Taller de joyería en Parla
En nuestro taller de joyería elaboramos piezas únicas, en base a tus gustos y preferencias. Pídenos lo que quieras
Si hay una cosa por la que destacamos en la Relojería Joyería Córdoba no es otra que por nuestro taller de joyería en Parla. En nuestro establecimiento no nos limitamos a la simple venta de joyas y ya está, nosotros siempre vamos un poco más allá e intentamos cumplir con los deseos de las personas que acuden a nosotros. Los diseños que elaboran los grandes fabricantes de joyas no siempre se adaptan a los gustos de los clientes y, por eso, en nuestro taller de joyería en Parla tomamos nota de tus gustos y los materializamos en forma de joyas únicas y especiales.
No se trata de una opción prohibitiva, sólo accesible a personas con grandes fortunas, sino que se adapta por completo al mercado y las personas actuales. Aparte de fabricar piezas en oro (normalmente de 18 quilates), en nuestro taller de joyería en Parla también disponemos de platería (hacemos modelos en plata de 925) y reparamos piezas estropeadas (cierres rotos, estrechar anillos, tuercas para pendientes, etc.). Si quieres, puedes venir a vernos con una joya que hayas heredado o que ya no uses y podemos transformarla en una nueva usando esa misma materia prima. ¡Las opciones son infinitas en nuestro taller de joyería en Parla!
Taller de relojería especializado
Además, en Joyería Relojería Córdoba, disponemos de un exclusivo taller de relojería, dedicado al cambio de pilas, reparación de relojes, pulido de esferas o grabado, entre otras tareas. En cualquiera de los casos, siempre te garantizamos la máxima calidad en el servicio y profesionalidad por parte de nuestro personal.
TALLER DE RELOJERÍA
Estamos especializados en:
Grabación
Pulido y limpieza de relojes
Reparaciones
Cambio de pilas
Un poco de historia...¿cómo empezó todo?
Nuestra tienda y taller de joyería en Parla abrió sus puertas en 1998, de la mano de Manuel Ruíz y Trinidad López. Este matrimonio viajó desde Córdoba hasta la capital madrileña y a base de mucho trabajo y esfuerzo lograron abrir su propio negocio: La Relojería Joyería Córdoba. Hoy en día son sus hijos los que han heredado no sólo la tienda y el taller, sino las mismas ganas de seguir trabajando por y para los clientes.